2 de novembre del 2008

U.D Marianao 1 - C.D Montcada 0



Partido el disputado hoy en el Mpal de Marianao en el que a la finalización del partido uno sale pensando en lo injusto que es el fútbol.Destacar, ya no la actitud de todo el equipo, si no el buen juego realizado, sobre todo en el segundo tiempo por parte del C.D Montcada.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Una primera parte igualada por ambos equipos con ocasiones alternativas , pero con una mayor potencia física y superioridad en el juego aéreo por parte del Marianao, que tuvo en los minutos de descuento de la primera parte el premio del gol, a cargo del jugador nº 9 - Sánchez.

En la reanudación, el Montcada se mostró desde el primer momento que quería igualar el partido realizando un mejor juego que dejó al Marianao metido en su área, a pesar del planteaminto férreo del equipo local, del que solo dispuso de dos ocasiones claras a la contra.

El resultado final ha sido inamovible, pero haciéndose merecedor el Montcada de no salir de vacio en su visita a Sant Boi de Llobregat.

Destacar la entrada en la convocatoria después de haber estado entrenando toda la semana con el Montcada, el portero del Juvenil "A" de la E.F Montcada, Raul, debido a la lesión de Rubén Tardio.


foto: cdmontcada.com

U.D MARIANAO : Belsunce - Artur - Alberto - Cano - Pociello - Iván Alvarez - Fermo - Padilla - Sánchez (m.81, Arcos)- Carlitos (m.63, Marcos) - Pablo (m.51, Claudi).

C.D MONTCADA : Huguet - Cusso (m.68, Giraldez) - Iván Serrano - Solanas (m.72, Victor) - Cuadras - Oscar - Norbert - Brullet - Tamudo - Alex Gil - Cristian (m80Berni)

ARBITRO : Ponsati (Girona), TA - Sánchez, Marcos, Claudi / Iván Serrano, Solanas, Norbert

GOLES : 1-0 (m.46, Sánchez)