8 de novembre del 2008

Presentación acuerdo colaboración Hotel Ciutat de Montcada y C.D Montcada





En el día de ayer fue presentado a todos los socios del C.D Montcada y medios de comunicación el acuerdo alcanzado entre el C.D Montcada y la dirección del Hotel Ciutat de Montcada, de la cadena Sercotel.

La presentación del acuerdo se dió a conocer en uno de los salones de los que dispone el Hotel, a cargo de la directora del mismo, Mayte Marco, y del presidente del club, Emilio Artés, acompañado también con la presencia del Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Montcada i Reixac, Juan Parra.

Una vez finalizado el acto, y por gentileza de la dirección del hotel, todos los asistentes al acto pudierón degustar de un aperitivo, celebrándolo con Cava.

La totalidad de la plantilla del C.D Montcada, debido al último entreno de la semama, hizo su aparición por el Hotel cuando ya había finalizado el acto de presentación.

Se realizó un sorteo de regalos entre todos los asistentes al acto, con su aportación en los regalos del mismo Hotel Ciutat de Montcada, Electrodomésticos Carretero, y de Cines Montcada.

Por último destacar la noticia difundida por el club a todos los asistentes, en referencia a un nuevo servicio del C.D Montcada hacia con sus socios, aficionados del Montcada, socios y aficionados en general de los diferentes clubes de la categoría, etc.

A través del distribuidor, Estudio Digital TV, el C.D Montcada presta un nuevo servicio en su pag.web, dando en directo todos los partidos que el equipo dispute en el Nou Estadi, donde todo aquel que lo desee pueda presenciar el partido en su totalidad por el canal de TV de la propia pag.web del club, http://www.cdmontcada.com/, dando también la opción de poder ver el partido entre semana por diferido, e incluso el C.D Montcada dar el partido en directo, modo pago por visión (PPV), donde el club, tiene la opción de poder generar unos ingresos por este concepto.

En próximos días seguiremos contando mas detalles de esta noticia, pudiendo adelantar también, que esperamos poder estrenar este servicio el próximo domingo en el Nou Estadi, partido que enfrenta al Montcada contra el Llagostera.




foto: cdmontcada.com


ACUERDO DE COLABORACIÓN


El C.D Montcada podrá hacer uso de las nuevas instalaciones del Hotel Ciutat de Montcada, tanto del restaurante como de sus salas, donde podrá realizar presentaciones y actos sociales.

Los socios del club se podrán beneficiar de tres sorteos mensuales (dos para los socios que acudan a presenciar los partidos del Montcada que dispute en el Estadi Mpal, y uno a través de la pag.web del club, cdmontcada.com ).
Los premios son gentileza de la dirección del hotel, siendo los mismos, el poder disfrutar de una noche en el hotel para dos personas con cena incluida.

Todos los socios del C.D Montcada se podrán beneficiar de descuentos en el Hotel (Restaurante, Habitaciones, etc) siendo obligatorio enseñar carnet de socio, acompañado con el DNI.

Comunicar a todos los equipos de la categoría, y que por la lejanía de los mismos deseen disponer de los servicios del Hotel, donde podrán beneficiarse de descuentos y también de una atención especial, con libertad de horario en el servicio de restaurante y menús diferenciados entre jugadores y acompañantes, si así lo desean.

Así mismo, el C.D Montcada, se encargará de difundir entre todos los equipos de fútbol de la comarca en sus diferentes categorías (3ª División, Primera Catalana, Preferente y 1ª regional), de las nuevas instalaciones del Hotel, donde tendrán a su disposición los servicios del mismo,haciéndolo extensible también en la Federación Catalana de Fútbol y medios de comunicación.

El C.D Montcada dispondrá en el Estadi Mpal de una pancarta doble del Hotel Ciutat de Montcada, y a través de la pag.web del club, el logo del hotel y un enlace a su pag.web.

El C.D Montcada dispondrá a la dirección del hotel de pases gratuitos para que el cliente del Hotel que así lo desee pueda presenciar los partidos que el Montcada dispute en el Estadi Mpal.