16 de novembre del 2008

C.D Montcada 1 - U.E Llagostera 2


Buen partido el jugado hoy en el Nou Estadi por ambos equipos, y en donde el Montcada mereció algo más que salir derrotado de su propio campo, jugandole al Llagostera de tú a tú durante todo el partido.

Once inicial C.D Montcada - foto: cdmontcada.com

El Montcada fue superior en la primera parte, logrando adelantarse en el marcador en una jugada de estrategia al saque de una falta, logrando Alex Gil rematar de cabeza entre los tres palos, materializando el primer gol.




Con el 1-0, el Montcada siguió buscando la porteria contraria pero sin acierto, llegando a los minutos de descuento para la finalización de la primera parte, donde los jugadores del Llagostera, logran empatar el partido en un claro penalty que hace el jugador del Montcada, Cuadras, que zancadillea al jugador del Llagostera, Almansa, logrando este mismo jugador el gol del empate, sin tiempo para nada mas se llega al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, Cuadras, ve la segunda tarjeta amarilla, quedandose el Montcada con unos menos, y en donde en la propia jugada, el Llagostera saca una falta, el balón rebota en un jugador del Montcada y le llega a Palomeras, que al borde del área le pega de fuerte disparo entrando en la porteria defendida por Rubén Tardio que no puede hacer nada por evitar el gol.

Con la expulsión de Cuadras, y 1-2 en el marcador, los jugadores del Montcada no se vienen abajo siguiendo trabajando para intentar empatar el partido, disponiendo de ocasiones, pero sin llegar a materializar ninguna.El Llagostera, al contragolpe, dispuso de alguna ocasión para sentenciar el partido pero llegando a la finalización del mismo, sin variación en el resultado, 1-2.

* Gran ambiente en el Nou Estadi, con gran afluencia de espectadores.

FICHA TÉCNICA

C.D MONTCADA: Rubén Tardio - Cussó - Iván Serrano (m.63, Giraldez) - Oscar - Cuadras - Alex Gil - Norbert - Brullet - Paco Tamudo (m.80, Victor) - Cristian (m.63, Rubén) - Germán.

U.E LLAGOSTERA: Iván Portolés - Rubio - Vallejo - Reyes - Nené - Almansa (m.65, Xavi Pérez) - Masferrer - Acin (m.45, Plaja) - Casagrant - Palomeras (m.70, Oriol) - David Costa.

ARBITRO: Santos Pastor (Barcelona) - TA: Iván Serrano, Cuadras (2), Alex Gil, Paco Tamudo / Rubio, Almansa, Masferrer, Acin, Casagrant, Oriol, Xavi Pérez.

GOLES: 1-0, m.26 Alex Gil - 1-1, m.45 Almansa (penalty) - 1-2, m.50 Palomeras



* Pincha para escuchar al entrenador del C.D Montcada, Alfonso Pino




* Pincha para escuchar al jugador del C.D Montcada, Jordi Cussó