15 de novembre del 2008

Próximo rival, U.E Llagostera



Club fundado en el año 1947.
Equipo con una gran progresión en los últimos años, jugando en la temp.2004/05 en la categoría de 2ª regional, cosechando temporada tras temporada los diferentes ascensos de categoría hasta llegar a la presente, a la máxima categoría lograda hasta el momento, la primera catalana.

A pesar de estrenarse en la categoría, a día de hoy está siendo un equipo intratable, donde en once jornadas todavía no conoce la derrota, lo cual refleja su posición actual en la clasificación, 1º con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Benavent, y seis puntos de diferencia sobre el tercero, el Olesa.

Gran trabajo el realizado hasta el momento por su entrenador, el Sr. Oriol Alsina, que lleva en el club desde la temp. 2004/05, y por su plantilla, formada por jugadores contrastados y experimentados que vienen de la tercera división, que junto con los que ya estaban en el club, están haciendo que a día de hoy sean uno de los máximos candidatos al ascenso.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, corresponden a la temp.2006/07, estando ambos equipos en Preferente:
C.D Montcada 1 - U.E Llagostera 1
U.E Llagostera 0 - C.D Montcada 2

Los jugadores del C.D Montcada tratarán este domingo de romper la racha tan positiva de resultados de la U.E Llagostera, cosa hasta ahora imposible por ningún equipo.

El arbitro encargado de dirigir el encuentro será el Sr. Santos Pastor (Barcelona, Baix Llobregat)