23 de novembre del 2008

Guixols, A.D 1 - C.D Montcada 2



Partido muy serio el disputado hoy por el C.D Montcada, con sus jugadores bien posicionados en el campo dificultando el juego del Guixols que no dispuso de ninguna ocasión clara de gol, no siendo así por parte del Montcada que controló el partido durante la primera parte sin problemas, creando ocasiones de gol, llegando ésta en el m.30 a cargo de Iván Serrano que hizo subir el primer gol en el marcador haciendo justicia al mejor juego del equipo Montcadiense.

Ya en el segundo tiempo, el Guixols salió presionando, pero los jugadores del Montcada siguieron en la misma linea de juego que en la primera parte, teniendo ocasiones par materializar el segundo gol, llegando ésta en el m.57 en un penalty claro a Paco Tamudo, transformándolo Cristian, que hizo subir el 0-2 en el marcador.

El Guixols se lanzó al ataque desesperadamente en busca del gol que le hiciese meterse en el partido, consiguiendolo en el m.61 a cargo de Felip.

El Montcada no se vino abajo en ningún momento, disponiendo incluso de dos ocasiones claras para haber logrado el tercer tanto a cargo de Giraldez y de Norbert, logrando el portero del Guixols atajar sendas ocasiones, siendo éste el mejor jugador del Guixols sin duda alguna, llegando a la finalización del encuentro con el ya sabido 1-2.

Victoria trabajada, merecida e importante la conseguida en el día de hoy por el C.D Montcada en Sant Feliu de Guixols ante un rival que todavía no conocia la derrota en su casa.


FICHA TECNICA


GUIXOLS, A.D : Ureña - Teixidor - Marius - Bellavista (m.11, Dani)- Murga (m.81, Girones) - Arroyo (m.57, Pau Sala) - Miquelo - Vilar - Felip - Cardoso - Pijoan.

C.D MONTCADA : R. Tardio - Cussó - Iván Serrano - Oscar - Cuadras - Alex Gil - Norbert - Brullet - Paco Tamudo (m.92, Xavi Alonso)- Cristian (m.66, Giraldez) - Germán (m.82, Miki).

ARBITRO : De San Nicolás (Barcelona), TA: Marius (2), Vilar, Ureña / Cussó, Iván Serrano.

GOLES : 0-1, m.30 Iván Serrano - 0-2, m.57 Cristian (penalty) - 1-2, m.61 Felip




* Picha aquí para escuchar declaraciones del entrenador del C.D Montcada, Alfonso Pino

* Pincha aquí para escuchar declaraciones del jugador del C.D Montcada, Joan Brullet

1 comentari:

Anònim ha dit...

No ha marcado alex gil¿