1 de novembre del 2008

Jornada 10ª, visita a Sant Boi de LLobregat



Este domingo, 02-11, a las 17.00 horas, en el Mpal de Marianao (Sant Boi de Llobregat) el C.D Montcada se enfrenta al U.D Marianao Poblet, equipo fundado en el año 1976, y recien ascendido a la Primera Catalana, después de haber quedado campeón del grupo 2º, en la categoría de Regional Preferente.


El Marianao ocupa la 12º posición en la clasificación con 11 puntos, uno menos que el Montcada, que ocupa la 10º posición con 12 puntos, siendo éste un partido de vital importancia para ambos equipos despues de llevar varias jornadas sin conocer la victoria.


En su casa, el Marianao ha disputado cuatro encuentros de liga, siendo el balance de éstos de dos derrotas y dos empates, sin conocer todavía la victoria como equipo local, no así en los cinco partidos que ha disputado fuera de su casa, siendo el balance de una victoria y cuatro empates.


Destacar que esta semana el club ha dado la baja a dos de sus jugadores, como consecuencia de la reducción que ha tenido que hacerse en la plantilla del Marianao, y porque apenas entraban en las convocatorias del entrenador Pedro Dólera.

El C.D Montcada se presenta para este partido con las bajas por lesión de Rubén Tardio - Miki - Cabra y la de Germán por sanción, siendo éste, el último partido que le queda por cumplir después de la expulsión con roja directa en el partido contra el C.D Tortosa..


* El partido será ofrecido en directo por Montcada Radio


1 comentari:

Anònim ha dit...

Que, el CABRA ja si se le cuenta?.
Ni se informa de su lesion ni nada. Que poco le agradeceis su esfurzo.