9 de novembre del 2008

C.F Montañesa 1 - C.D Montcada 3



Muy buen partido el disputado hoy por los jugadores del C.D Montcada en el Nou Barris contra la Montañesa.
Con esta victoria el Montcada rompe una racha negativa de resultados, y a la vez hace que ésta sea su primera victoria de la temporada fuera de su casa.

Con una primera parte donde los jugadores demostraron en todo momento su buen que hacer, bien posicionados en el campo, creando y teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador, llegando ésta en el m.33, en una falta a borde del área donde Iván Serrano logra batir al portero de la Montañesa, con este resultado se llegó al descanso.


El inicio de la segunda parte fue un salir en tromba por parte de los jugadores de la Montañesa, intentando y consiguiendo empatar el partido en el m.47 .El Montcada no se vino abajo, volviendo a demostrar su caracter y su buen que hacer para intentar llevarse los tres puntos, consiguiéndo adelantarse por dos veces más en el marcador, a cargo de Alex Gil y Paco Tamudo.




Destacar el debut de Eric Calvo con la camiseta del C.D Montcada, disponiendo así de sus primeros minutos de juego en esta temporada.


C.F MONTAÑESA: Cristian - Xaveli (m.36, Miguel Angel) - Edu Aljana - Chiri (m.73, Achille) - Juanan - Edu - Vicente - Joran - Villega - Victor (m.75, Eric) - Xava.

C.D MONTCADA: Huguet - Cussó - Iván Serrano - Oscar - Cuadras - Alex Gil - Norbert - Brullet - Paco Tamudo (m.85, Eric Calvo) - Cristian (m.84, Xavi Alonso) - Giraldez (m.73, Germán).

ARBITRO: Gómez Díaz (Barcelona), TA - Vicente (2), Edu Aljana, Edu / Tamudo, Cuadras TR Cristian, Miki Carrillo (entrenador) / -

GOLES: 0-1 m.36, Iván Serrano - 1-1 m.47, Edu - 1-2 m.65, Alex Gil - 1-3 m.85, Paco Tamudo.

* Pincha en imágen para escuchar declaraciones del entrenador del C.D Montcada



fotos: cdmontcada.com