13 d’agost del 2011

CD Masnou 2 - CD Montcada 1



Primer partido de pretemporada del Montcada ante el Masnou con el resultado final de 2 a 1 favorable a los hombres de Claudio Festa.
El entrenador del Montcada, Iván Rodríguez, alineó un once en la primera mitad y otro once en la segunda mitad, quedándose fuera de la convocatoria por molestias los jugadores, Jordi, Quim, Nacarino y Aitor.
El primer gol local fue a cargo del jugador, Romero, m.24 de la primera mitad.En el inicio de la segunda, m.47, el jugador, Dani López, hizo subir al marcador el segundo gol del Masnou.Los jugadores del Montcada marcaron en el m.87, a cargo del jugador verde, Kike Amador, de lanzamiento de falta al borde del área.

Partido aguantado bien fisicamente por los jugadores del Montcada, pese a que el rival lleva mas semanas de preparación.Las nuevas incorporaciones han causado buenas sensensaciones y lamentar la lesión del guardameta del Montcada, Dani Plancheria, que tuvo que retirarse en el m.35 de la primera mitad, por lesión.


El próximo día 17, miércoles, a las 19.00 h, en el campo del Horta, el Montcada se enfrentará al juvenil de división de honor de la Damm.

Reseñar también la lesión del guardameta local, Asier, que debido a un encontronazo fortuito por la disputa de un balón con el jugador del Montcada, Miki, tuvo que abandonar el terreno de juego y ser trasladado al hospital por tener un fuete golpe en la mandíbula y posible cirugía por salida de la misma. Deseamos una pronta recuperación de, Asier, y su vuelta lo antes posible a los terrenos de juego.