5 de febrer del 2009

C.D Montcada - U.E Castelldefels



Este domingo visita el Estadi Mpal de Montcada la U.E Castelldefels, situado en la tercera posición de la clasificación empatados a puntos con el Llagostera, con 43.

La U.E Castelldefels, claro y serio aspirante a conseguir el ascenso a la Tercera División, categoría que tuvo que abandonar la temporada pasada y que espera volver a recuperarla en ésta, formando un buen conjunto, con jugadores experimentados en la categoría, y con un buen bloque en todas su lineas, recordando que en sus filas milita el ex-jugador del C.D Montcada en la temporada pasada, JIMMY.

Sin duda buen partido para la mañana del domingo entre dos equipos que si bien sus objetivos son totalmente diferentes, teniendo al Montcada como objetivo conseguir los puntos necesarios que hacen falta para mantener la categoría lo antes posible, y un Castelldefels que busca mantener las primeras posiciones que le dan acceso al ascenso directo.

En lo social, la U.E Castelldefels cuenta desde el pasado 16 de Enero con nuevo Presidente, el Sr. Francesc Bercero, encontrándose inmerso en su dos primeras semanas de trabajo al frente del club.

Presidente U.E Castelldefels - foto: uecastelldefels.es

Así mismo, es uno de los clubs de Primera Catalana mejor estructurados en todas sus parcelas, y con un Jefe de Prensa, Sr. Carlos de Frutos, bien conocedor de la Primera Catalana y Tercera División, como del futbol en general, llevando al frente tambien la pag.web de su club, sin duda, de las primeras y mejor reconocidas en el futbol catalán.