8 de febrer del 2009

C.D Montcada 2 - U.E Castelldefels 3




Buen partido el visto hoy en el Mpal de Montcada por ambos equipos, en donde al final el mayor oficio de los jugadores del Castelldefels les ha permitido en el m.90 llevarse los tres puntos, cuando todo hacía pensar que habría reparto de puntos para ambos equipos, despues de que el Montcada llegase a igualar el marcador cuando lo tenía con un 0-2 en contra.

Los jugadores locales dispusieron en la primera mitad de dos ocasiones claras para haberse puesto por delante en el marcador, no pudiendo materializar ninguna, llegando al descanso con empate a cero goles.

En la segunda mitad el Castelldefels logró adelantarse en el marcador por dos veces en los primeros 18m de juego, logrando el 0-2 de penalty.
Cuando todo hacía pensar que los jugadores locales bajarían los brazos con este resultado en contra, sacaron toda su casta y coraje logrando lo que parecía dificil de conseguir, hacer subir al marcador el 1-2, gran gol de Germán, m.78, y el 2-2, gol de Brullet, m.86.Pero esta vez no pudo ser, no fue suficiente ante un Castelldefels que necesitaba los tres puntos para seguir en los puestos de ascenso directo, logrando el 2-3 final en el m.90.



C.D MONTCADA: Huguet - Oscar - Miki - I. Serrano - Cuadras - Solanas (m.65, Xavi Alonso) - Germán - Brullet - Paco Tamudo - Cristian (m.55, Alex Gil) - Giraldez (m.59, Jose).

U.E CASTELLDEFELS:
Panagumá - J.Gonzalez - Nando - Lavilla - Leon - Alberto - Prieto (m.84, Carrion) - Lobo - Sanchis (m.65, Fontova) - Gilberto - Romario (m.59, R. Soler).

ARBITRO:
San Nicolas Garcia (Vilafranca) - TA: Germán, Cristian, Giraldez, Alex Gil / - TR: -/-

GOLES:
0-1, Gilberto, m.51 - 0-2, Lobo (penalty), m.62 - 1-2, Germán, m.67 - 2-2, Brullet, m.86 - 2-3, Leon, m.90


*Pincha en imágen para escuchar declaraciones del entrenador del C.D Montcada, Alfonso Martinez Pino

fotos: cdmontcada.com