22 de febrer del 2009

C.D Montcada 0 - U.E Poble Sec 1



En el día de hoy cuatro jugadores legendarios del C.D Montcada que hicieron grande la historia del club durante cuatro generaciones, han estado presentes en el Estadi Mpal, y antes de iniciarse el partido en el terreno de juego, compartiendo y haciéndose la foto con el once inicial del C.D Montcada, recibiendo una ovación por parte de toda la afición.
Los legendarios Miquel Huguet, en los años 40, Joan Marias, en los años 50, Candi, en los años 60, y Pitu Gómez, en los años 70.


foto: cdmontcada.com


El Poble Sec ha impuesto con un solitario gol de Iván Plana, y con su característico juego duro y rocoso, bien posicionados, y potentes por alto, a un Montcada que si bien tuvo el dominio territorial, nada pudo hacer ante la presión visitante, con una línea defensiva destacada.

El Montcada continua con el gafe en los lanzamientos de penas máximas, y ésta vez el palo ha repelido el esférico al lanzamiento de Paco Tamudo.



foto: cdmontcada.com


FICHA TÉCNICA

C.D MONTCADA: R. Tardio - Cussó, Miki - I. Serrano - Cuadras - Oscar (m.58, Rubén)- Jose - Alex Gil - Paco Tamudo - Brullet - Cristian (m.45, Xavi Alonso).

U.E POBLE SEC:
Fran - Ferrán - Juanjo - Ismael - Quillo - Quiles (m.67, C. Martínez) - Puchi - Elvis - Serrano (m.70, Brallant) - David - Iván Plana (m.76, Rubén).

ARBITRO:
Sr. Pertegal Méndez (Granollers) - TA: Cristian / Juanjo, Quillo, Quiles, Brallant. TR: - /-

GOLES:
0-1, m.22 Iván Plana.