25 d’octubre del 2009

Gimnastica Iberiana 0 - CD Montcada 1



Por fin llegó la primera victoria, muy trabajada y merecida, en un campo tan dificil como es el de la Gimnastica Iberiana, en donde en esta temporada en su casa ningún equipo visitante había logrado ganar.

El Montcada, en la primera mitad, ha podido acabar con ventaja en el marcador.Los locales con un juego deslabazado, de balón al área, para buscar un rechace o segunda jugada y con un campo que resulta complicado practicar futbol, no podían con un rival combativo.
En la reanudación ha continuado la misma tónica y los cambios introducidos por Alfonso Pino, han surtido efecto, con la entrada de dos debutantes en esta temporada, como son la vuelta de Iván Serrano y la entrada provincial de Alvaro, el jugador del partido, con un remate al palo de excelente chut desde fuera del área nada mas entrar y, posteriormente, el gol en el m.76, a pase de Paco Tamudo, gran colocación al palo, haciendo imposible la estirada del guardameta visitante.

En definitiva, justo premio el esfuerzo y trabajo realizado por todos los jugadores del Montcada. Buen planteamiento táctico del cuerpo técnico de los verdes, que hoy, por fin, ha dado sus frutos, logrando tres puntos muy importantes, con el gran refuerzo moral que ello supone.

FICHA TÉCNICA

GIMNASTICA IBERIANA: Pardo, Marcos, Koeman, Dani, Eric, Hector (m.72, Adri), Lele (m.72, Sorero), Sascha, Guti, Moyano, Padilla (m.63, Oscar).

CD MONTCADA: Tardio, Cussó, Cabra, Cuadras, Jimy, Solanas, Oscar, David (m.53, Alvaro), Tamudo, Carrión (m.60, Iván Serrano), Dominguez (m.56, Israel Serrano).

ARBITRO: Sr. Sergio Arnal (Barcelona) TA: Guti / Cuadras, Israel Serrano

GOLES: 0-1 Alvaro, m.33