4 d’abril del 2009

U.E Llagostera 4 - C.D Montcada 4



En primer lloc volem agrair la bona presència de socis i aficionats a las grades del Municipal de LLagostera, aixì con la excel.lent cordialitat i tracte rebuts per la Presidenta, Junta Directiva i el cos tècnic del Llagostera.

Excelente encuentro el disputado hoy en el Municipal de Llagostera, con cuatro goles para cada equipo, ocho en total, que son la salsa del fútbol.

Dominio en la primera mitad del conjunto local con goles de Vichu, m. 15 de vaselina, que favorece el viento, sorprendiendo a Jonathan, portero titular en el día de hoy. En el m. 32 lanzamiento directo de falta de Tai, que hace subir al marcador el 2-0, en el m. 44, Paco Tamudo, logra recortar distancias en el marcador de gran chut a la escuadra, a centro de Cuadras.

En la segunda mitad, a pesar del tercer gol del Llagostera, m. 49, a cargo de Tai, de cabeza, el técnico del Montcada, A. Pino, introduce cambios reforzando el centro del campo con Xavi Alonso y Oscar, quedando una mayor movilidad al ataque con Germán, situación que hace cambiar por completo el panorama, sorprendiendo con otro fenomenal tanto de Paco Tamudo, m. 65. En el m. 72, los verdes, con confianza en sus posibilidades, logran empatar a tres, en un remate dentro del área, a cargo del defensa, Miki, que se había sumado al ataque.
En el m. 76 Germán en un mano a mano está a punto de marcar en un mano a mano ante el portero local, Buendía, pero en última instancia el guardameta logra rechazar.
No es así en el m. 88, excelente contra del Montcada que Paco Tamudo, gana la espalda a la defensa, cediendo el esférico a Cussó que venía lanzado, fusilando al guardameta local, dando la vuelta al marcador, dejando a la afición local que no se lo podía creer.
Lastima que en el descuento, en un centro a la desesperada del LLagostera logra rematar Oriol, en el área pequeña, materializando el definitivo empate a cuatro.

* El periodista Lluis Maldonado, que junto a Rafa Jiménez, han sido los autores del libro "Sang Verda" presentado en el día de ayer en la Masia de Reixac, ha estado presente en el Mpal de Llagostera, en donde se ha fotografiado junto con la plantilla y parte de la junta directiva del club con la camiseta con la que en el día de ayer recibió de parte del C.D Montcada como agradecimiento por su dedicación y entrega durante años para que Sang Verda fuese una realidad.

FICHA TÉCNICA

U.E LLAGOSTERA: Buendía, Pau, Vallejo, Reyes, Nené (m.79, Rubio), Masferrer, Vichu, Playa (m.45, Almendros), David Costa, Tai, Sile (m.53, Casagran).

C.D MONTCADA: Jonathan, Cussó, Iván Serrano, Andrés (m.51, Xavi Alonso), Miki, Solanas, Pablo (m.60, Oscar), Norbert, Romero (m.48, Germán), Paco Tamudo, Cuadras.

ARBITRO: Sr. Colomines Mars (Tarragona) TA: Masferrer, Vichu, Tai, Sile / Cussó, Miki, Solanas, Pablo, Xavi Alonso, Oscar.

GOLES: 1-0 m.15, Vichu 2-0 m.32, Tai 2-1 m.44, Paco Tamudo 3-1 m.49, Tai 3-2 m.65, Paco Tamudo 3-3 m.72, Miki 3-4 m.88, Cussó 4-4 m.91, Casagran

* Clica en imágen para escuchar declaraciones del entrenador del Montcada, Alfonso Pino.



fotos: cdmontcada.com