19 d’abril del 2009

C.D Montcada 1 - Guixols, A.D 0



foto: cdmontcada.com

Una primera parte en donde los jugadores del Montcada lograron adelantarse en el marcador nada mas comenzar el partido, m. 3, en una falta lanzada por Norbert que Miki, libre de marcaje, remata de fuerte disparo con la cabeza, haciendo así lo que sería el primer gol y único del partido.Mediado el primer tiempo el Montcada dispuso de una nueva ocasión para adelantarse en el marcador en un claro penalty cometido a Paco Tamudo, pero en lo que se puede llamar síndrome de los penaltys,(cuatro son ya los fallados por los jugadores del Montcada en esta temporada) Xavi Alonso lo lanza parándolo el guardameta visitante, Ureña.
El Guixols solo dispuso de una ocasión para poder empatar el partido ya no solo en la primera parte, sino practicamente en la totalidad del mismo.En el m. 43, el arbitro señala un penalty a favor del Guixols por caida dentro del área del jugador visitante, Murga, a cargo de Cabra, lanzándolo el mismo jugador, logrando atajarlo el guardameta local, Rubén Tardio.

Un segundo tiempo con juego brusco en general por ambos equipos, en donde el Montcada vió como en el m.64 el jugador local, Oscar, fue expulsado con targeta roja directa, y en el m.81, Cabra, por doble targeta amarilla tuvo que abandonar el terreno de juego, quedando así el Montcada en clara inferioridad numérica, pero en donde a pesar de ello no se vió peligrar el resultado, disponiendo todavia el Montcada de poder conseguir algun gol mas.
Al final resultado justo del Montcada ante un Guixols que no demostró tener la capacidad suficiente para sacar algo positivo del Estadi Mpal de Montcada.

En el apartado Canal TV, está grabado el primer tiempo del partido, con el gol del C.D Montcada y los dos penaltys señalados por el Arbitro, uno para cada equipo.

foto: cdmontcada.com

FICHA TÉCNICA

C.D MONTCADA: Rubén Tardio, Cussó, Cabra, Miki, Cuadras, Solanas, Norbert (m.85, Iván Serrano), Xavi Alonso (m.59, Romero), Paco Tamudo, Oscar, Germán (m.37, Jose).

GUIXOLS, A.D: Ureña, Castro, Bosch, Murga (m.44, Marius), Teixidó, Pijoan, Mikalo, Vilar (m.65, Sala), Felip, Cardoso, Negra (m.70, Colomo).

ARBITRO: Sr. Gómez Díaz (Barcelona) TA: Cabra (2), Miki, Solanas, Jose / Bosch, Vilar, Cardosa, Negra, Marius. TR: Oscar / -

GOLES: 1-0, Miki, m.3