26 d’abril del 2009

FC Benavent 1 - CD Montcada 1
El Montcada puntua ante el lider Benavent




* Once inicial CD Montcada - foto: cdmontcada.com

Encuentro igualado en el Municipal de Benavent que se decidió en las dos primeras jugadas iniciales.
Minuto 1, Balón sin aparente peligro, impulsado por el jugador local, Rey, que Rubén Tardio se dispone a bloquear pero el bote deslizante debido a la lluvia lo vuelve peligroso, finalmente logra detenerlo, pero el linier señala el centro del campo.Gol fantasma, que solo lo ha visto el linier, ya que ni el arbitro señaló nada ni los mismos jugadores locales.
Inmediatamente, en la jugada posterior, Minuto 2, falta en la frontal del área del conjunto de Lleida que bota Cuadras que, Miki, (inconmensurable el defensa vallesano durante todo el partido) muy bien situado remata a la red del guardameta Ballesteros.
Empate a 1 en tan solo los dos primeros minutos de juego.A partir de aquí, los dos equipos han tomado mayores precauciones y en ésta primera mitad solo en los últimos cinco minutos finales el lider dispuso de alguna ocasión, minuto 40, remata Romario ante Rubén Tardio, logrando rechazar, como preludio del excelente encuentro realizado por el guardameta del Montcada.


En la segunda mitad, en el primer cuarto de hora, el Benavent dispone de ocasiones, que R. Tardio, seguro, logra desbaratar.
Sin embargo, en los últimos treinta minutos el Montcada dispuso de ocasiones para sentenciar, m.73, remate de Norbert, m.77, Ballesteros saca con la punta de los dedos un balón a Miki, y m.85, gran jugada de triangulación de los verdes, que en última instancia, Paco Tamudo, se resbala y no logra impactar con claridad. lástima, hubiera supuesto un gran tanto a un buen y acertado planteamiento táctico por parte del entrenador, Alfonso Pino.
De todas formas, puntuar en casa del lider, es un buen resultado.
Queremos destacar y agradecer también, la coordialidad mostrada por toda la Junta Directiva y el cuerpo técnico del FC Benavent.
___ Muchas Gracias ___

* 1-1 m.2 Gol de Miki - foto: cdmontcada.com

FICHA TÉCNICA

FC BENAVENT: Ballesteros, Isma, Sanroman, Peña, Padrones (m.71, Marchal), Barco (m.45, Felix), Hernández, Escura (m.76, Goyo), Rey, Riera, Romario.

CD MONTCADA: R. Tardio, Cussó, I. Serrano, Miki, Andrés, Solanas, Norbert (m.80, Jose), Xavi Alonso (m.66, Alex Gil), Paco Tamudo, Romero (m.66, Rubén), Cuadras.

ARBITRO: Sr. Comella Gil (Barcelona) TA: Padrones, Goyo / I. Serrano, Andrés, Solanas, Xavi Alonso, Paco Tamudo, Rubén, Alex Gil.

GOLES: 1-0 m.1, Rey - 1-1 m.2, Miki


* Clica en la imágen para escuchar declaraciones del entrenador del CD Montcada, Alfonso Pino


* Clica en la imágen para escuchar declaraciones del entrenador del FC Benavent, Mauro Ravnic