21 de desembre del 2008

C.E Manresa 2 - C.D Montcada 2



El C.D Montcada solo ha podido sumar un punto en el Mpal Congost en una primera parte de mejor juego del conjunto del Montcada, marcando Alex Gil en el m.8 en una gran jugada trenzada.El Manresa, practicamente no ha inquietado la porteria de Rubén Tardio en los primeros 45m, dedicándose a bombear balones ante un rival mejor plantado en el campo.

En la segunda parte ha cambiado el panorama, los locales han salido con mayor fuerza, empatando enseguida, m.47, por medio del jugador nº 10 Mogareda.

El Montcada, faltos de concentración y sorprendidos, han cedido la iniciativa ante el empuje del Manresa, hasta que una excelente vaselina de Albert Solanas en el m.84, volviese a poner en ventaja al Montcada con el 1-2. A partir de este momento los jugadores del Manresa han sacado provecho de su juego aereo y vertical, anotando lo que sería el definitivo empate a dos, m.88.

El C.D Montcada ha desaprovechado una gran ocasión de poder llevarse los tres puntos del Congost, haciendo que el punto conseguido en el día de hoy, si bien, siempre es importante sumar, no es menos cierto que ha dejado mal sabor de boca, visto lo visto en el día de hoy.

FICHA TÉCNICA

C.E MANRESA : Morales - Berenguer - Garrido - A.Sucias - Tarrés - Ivo - Adri (m.77, Rovilla) - D. Sucias - Montoro - Mogareda - Ricky (m.70, Gallego).

C.D MONTCADA : Tardio - Cussó - I. Serrano - Cuadras - Oscar (m.71, Solanas) - Giraldez (m.64, Victor) - A. Gil - Paco Tamudo - Brullet - X. Rovira (n.91, E. Calvo).

ARBITRO : Sr. Sánchez Durán (Sabadell). TA - Berenguer, Ivo (2), Montero, Mogareda (2) / Miki, A. Gil (2), Solanas.

GOLES : 0-1 m.8, A. Gil / 1-1 m.47, Mogareda / 1-2 m. 84, Solanas / 2-2 m.88, Ivo