15 de desembre del 2008

16ª jornada de liga en Primera Catalana.



Tres puntos importantes los conseguidos en el día de ayer por el Montcada, que le situa en la 8ª posición de la clasificación con 22 puntos, ante un rival, el Olesa, que con la de ayer lleva tres jornadas sin conocer la victoria, motivo éste, que le hace bajar hasta la 5ª posición empatado a puntos con el Masnou, 4º, ambos con 28 puntos.

El Benavent, con la victoria de ayer en Sant Feliu, continua por segunda semana consecutiva lider en solitario con 33 puntos, seguido del Castelldefels con 32 puntos, que le endosó a la Montañesa cinco goles.
Una semana más, el Benavent y el Castelldefels, confirman el porqué de sus posiciones en la clasificación, siendo claros favoritos para lograr el ascenso de categoría.

El Llagostera, que con el empate conseguido el Sábado ante el Vilafranca, suma cuatro jornadas sin conocer la victoria, lo que le hace bajar hasta la 3ª posición con 31 puntos.

Destacar al Masnou, que si bién no empezó la liga como se podría esperar, ya está situado en la 4ª posición, a tan solo tres puntos del tercero, el Llagostera.

El San Cristobal, que con el cambio de entrenador parece haber encontrado la confianza necesaria, escala posiciones en la clasificación, encontrándose ya en la posición 15ª con 19 puntos.

El Igualada, que con la victoria ante el Morell le hace salir de las posiciones de descenso, 17ª posición¨con 17 puntos.

Una semana más, el Pobles Sec, sigue desquiciado con la fatalidad de las lesiones de sus jugadores y con la mala suerte, volviendo a perder en cu casa contra el Vilassar, ocupando la penúltima posición con 14 puntos.