19 d’octubre del 2008

C.D TORTOSA 3 - C.D MONTCADA 0



Mal partido del C.D Montcada en el Mpal de Tortosa, con una primera parte en donde el Tortosa tuvo el control del partido durante los primeros 45m, más por desacierto de nuestros jugadores que por acierto del equipo contrario, adelantándose estos en el marcador en el m.43.
Al inicio de la segunda parte y en m.47 de la misma, el Tortosa logra el segundo gol, que junto a la lesión de Cabra en el m.50, ya dejaba el partido casi sentenciado,rematándolo en su totalidad en el m.64 con un terter tanto.
A partir de este momento fue un querer y no poder por parte del Montcada, de esos partidos que suelen salir a lo largo de la temporada en todos los equipos, y que a la finalización del mismo, solo queda olvidarse de él, pensar en la próxima jornada e intentar que no vuelva a repetirse.



FICHA TÉCNICA

C.D Tortosa: Franc - Sergio - Subi - José Ramón - Tosas - Cristian (Raul, m.65) - Alberto - Patri (David, m.80) - Jaime (Jonathan, m.61) - Joel - Mauri.

C.D Montcada: Tardio - Serrano - Cabra (Solanas, m.50) - Miki - Cusso - Oscar - Germán - Xavi Alonso - Berni - Carlos (Brullet, m.58) - Giraldez (Norbert, m.64)

Goles: 1-0 (m.43, Mauri) - 2-0 (m.47, Jaime) - 3-0 (m.64, Jonathan)

Arbitro: Sr. David Lanaspa (Tarragona) - Regular

TA: Tortosa: Subi / Montcada: Tardio - Xavi Alonso

TR: Montcada: Germán


1 comentari:

Anònim ha dit...

noooo pasaaaaaaa nadaaaaaaaa

Siempre montcada