26 d’octubre del 2008

C.D Montcada 0 - C.D Morell 3



Mal partido el disputado hoy en el Nou Estadi por los jugadores del Montcada, que se encontraron con un Morell rocoso y bien plantado en el campo, que durante los primeros 45´de la 1ª parte tuvieron el partido controlado, pero que se vieron beneficiados en el primer gol por un error del portero local, Rubén Tardio.

Ya en el segundo tiempo, y con el resto de 45 minutos restantes para como mínimo poder empatar el partido por parte del Montcada, la tonica fue la misma que en la primera parte, sin dar sensación de peligro y sin llegada a porteria contraria.

El segundo gol del Morell fue por fallo de la defensa, seguido por la salida del portero local, en la cual no pudo seguir en el campo por lesión, teniendo que ponerse bajo los palos el jugador Alex Gil, por haberse producido ya los tres cambios reglamentarios por parte del Montcada.

Con la lesión del portero ,y anterior a esto, la expulsión de dos jugadores locales (Oscar y Javi Giraldez, este con roja directa) el partido ya quedo totalmente finiquitado, dando tiempo todavia para que el Morell hiciese el tercer gol.




C.D Montcada: Rubén Tardio - Cusso - Iván Serrano - Miki - Norbert - Oscar - Giraldez - Xavi Alonso (Solanas, m.56) - Victor (Berni, m.62) - Brullet (Alex Gil, m.66) - Cristian.


C.D Morell: Raul Salguero - Raul - Borras (Gonzalo, m.39) - Coelo (Ballart, m.77) - Victor - Erik - Carrion - Ton - Sorianto - Querol - Munta (Barreda, m.46).


Arbitro: Garcia Membrive (Girona). TA - Miki, Norbert, Brullet, Oscar (2) / Coelo, Erik, Munta. TR - Giraldez / -


Goles: 0-1 (m.35) 0-2 (m.80) 0-3 (m.92)


Muy buena entrada en el Estadi, con la presencia en el mismo del Alcalde de Montcada i Reixac, Sr. Cesar Arrizabalaga, el Sr. Ricard Campoy, Presidente de la Federación Catalana de Futbol, y del Sr. Bico Díaz, Presidente del Comite de Arbitros, acompañados por el Presidente del C.D Montcada, Sr. Emilio Artes.





Fotos: cdmontcada.com