6 de desembre del 2009

CD Montcada 3 - CE Mataró 0



foto: cdmontcada.com

Partido dominado de principio a fin por los jugadores del Montcada, con una primera mitad en donde pocas han sido las ocasiones de gol por parte de los locales, y ninguna de los visitantes, que no han llegado a la porteria defendida por Jonathan, siendo un espectador mas.

En la segunda mitad el Montcada ha salido desde el primer momento a dejar sentenciado el partido lo antes posible, llegando a la porteria contraria con peligro y con claras ocasiones de gol, prueba de ello es que en los 20 m de la segunda parte los locales ya ganaban por un claro 3-0, con goles de Charly, Carrión e Iván Peralta. El Mataró en la misma línea que en la primera mitad, sin ideas y sin crear nada de peligro, volviendo a tener a Jonathan como mero espectador.

Gran planteamiento del entrenador local, Jaume Creixell, con un planteamiento ofensivo, haciendo que el equipo cree y disponga de ocasiones claras de gol.

El próximo domingo el Montcada visitará el Mpal de Can Roses, Rubí, en partido que dará comienzo a las 12.00 horas.

FICHA TÉCNICA


CD MONTCADA: Jonathan, Jimy, Cabra, Cuadras, Iván serrano, Xavi Garcia, Charly (m.81, Egaña), Solanas (m.45, Tamudo), Serrano (m.45, Eric Calvo), Carrión, Iván Peralta.

CD MATARÓ:
Cuevas, Urbano, Manu, Aitor, Rueda, Cata (m.53, Siurana), Cristian (m.45, Uri), De Frias, Pol (m.60, Barris), Landi, Rafa.

ARBITRO:
Sr. Comella Gil (Barcelona) TA: Solanas, Iván Peralta, Eric Calvo / Cuevas, Urbano, Manu, Aitor, Rueda (2), Cata, Landi, Barris, Uri.

GOLES:
1-0 m.52 Charly 2-0 m.58 Carrión 3-0 m.66 Iván Peralta