5 de desembre del 2009

CD Montcada 2 - FC Cerdanyola Vallés 2




Excelente entrada en el Estadi Mpal de MiR (350 personas) para presenciar el partido entre el CD Montcada y el FC Cerdanyola Vallés, primero contra segundo, en lo que ha sido un gran partido entre dos grandes equipos, que sin duda, son los dos claros aspirantes para subir a 1ª división.

foto: cdmontcada.com

Primera parte igualada y con goles, adelantándose dos veces los juveniles del Montcada, a cargo de Enrique y de Kevin, pero consiguiendo igualar rapidamente los visistantes.Antes de llegar al descanso los locales tuviéron la ocasión de volver a adelantarse en el marcador sacando un jugador visitante el esférico debajo mismo de la raya de gol, en disparo del jugador local, Moreno.

Segunda mitad tambien igualada, pero en donde las unicas claras ocasiones de gol fueron a cargo de los jugadores del Montcada, pero no logrando transformar ninguna de ellas, llegándose así al final de partido, con el resultado de empate a dos.

Gran partido el disputado por ambos conjuntos en el día de hoy, y una vez mas, con una excelente entrada para ver un partido de juveniles de 2ª división.