6 d’abril del 2011

Directiva, cuerpo técnico y jugadores se conjuran para la recta final de la liga



El Montcada apela a la heroica para salvar la categoria La directiva, el cuerpo técnico y la plantilla se conjuran para la recta final de la liga.

Nadie dijo que iba a ser fácil. Este club está abonado en los últimos años a sufrir, pero también a luchar. Y mantenerse en Primera Catalana es una obligación. Por todas las vicisitudes atravesadas en los últimos años, por el sacrificio de todo un bloque humano que se deja la piel dentro y fuera del campo. Por todo. El Montcada es y tiene que ser equipo de Primera. Por eso y por toda la gente que rodea a esta institución, la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla se han conjurado para lograr la permanencia.

El presidente, Modesto ‘Tato’ Sanchís, charló en la sesión de entrenamiento de ayer con la plantilla y el cuerpo técnico. Todos están a una. Quedan 8 finales que hay que dejarse la piel para conseguir el propósito. La heroica y el compromiso de todos es lo que nos puede garantizar mantener vivo este proyecto. Sabemos que los equipos se han reforzado en este tramo final de liga, y nosotros no, no nos lo podemos permitir económicamente. Lo único que sabemos y sentimos es el orgullo de pertenecer a este club, defender la camiseta verde y de luchar hasta el final por o que se merece toda la gran familia de socios y aficionados. Es por eso que ahora más que nunca necesitamos su aliento, su ánimo, su presencia en el campo. Que se convierta la afición en un factor más que desde el campo y las gradas se genere el ambiente decisivo para sacar adelante los partidos. Porque ahora más que nunca, necesitamos el apoyo de todos.



En los cuatro partidos que quedan por disputar en el Estadi Mpal de Montcada, Olot, Poble Sec, Guíxols y Olímpic Can Fatjò, los socios del Montcada podrán venir con dos acompañantes al Estadi con entrada gratuita a los mismos.