5 de setembre del 2010

CD Montcada 1 - CF Olesa 4





Derrota del CD Montcada en el Estadi Mpal de Montcada, ante un rival, el CF Olesa, que se le puso el partido de cara cuando en el m.20 de la primera mitad el colegiado expulsa al jugador del Montcada, Kike Del Amo, con la segunda targeta amarilla por una fuerte entrada al jugador del Olesa, Juanje.En el m.31, el Olesa se ha avanzado en el marcador con el 0-1, corner que saca el Olesa y Manolo Casto remata de cabeza.

A pesar de encontarse el Montcada con un jugador menos en el terreno de juego y el marcador en contra, el equipo no ha bajado los brazos y ha sabido sobreponerse a las adversidades, logrando cuatro minutos mas tarde el empate a 1, corner que lanza el Montcada y Kim Solano remata de cabeza haciendo subir el empate al marcador.Antes de la finalización de la primera mitad, el mismo, Kim Solano, tuvo el 2-1 en sus botas al quedarse solo ante el portero visitante, Coca.

En la segunda mitad el CF Olesa ha sido superior al Montcada, logrando en el m.54 y 56, dos goles que hacía que el partido quedase practicamente sentenciado.Aún y así el Montcada lo ha seguido intentado y ha tenido alguna ocasión ha haber conseguido algún gol.En el m.74, el conjunto visitante hace subir al marcador el 1-4, resultado con el que se llegó al final del partido.

El entrenador del Montcada, Iván Rodriguez, a la finalización del mismo ha declarado que la clave del partido ha sido la expulsión por doble targeta amarilla del jugador, Kike del Amo, pero que aún y así, el equipo ha estado bien hasta que nos han marcado el segundo gol,pues hemos dispuesto de ocasiones para habernos puesto nosotros por delante en el marcador.

FITXA TÈCNICA

CD MONTCADA - 1

Adrián Buetas, Sergio, Mir, Javi López, Miki, Salvanyà, Norbert (Pacheco min. 60), Sanchís (Paski min. 60), Kim Solano (Kevin min. 78), Kike Del Amo, Iván Peralta.

CF OLESA - 4

Coca, Guarch, Arguisuelas, Dennís, Ros, Juanje, Manolo Casto, Sergi Soler, Peke, Fité i Nogareda.

Goles: 0-1 Manolo Casto min. 31, 1-1 Kim Solano min. 35, 1-2 Sergi Soler min. 54, 1-3 Manolo Casto min. 56 i 1-4 Nogareda min. 74.

Àrbitro: Sr.Serrano Hernández (Lleida)

TA: Peralta, Javi López i Del Amo (2) / Manolo Casto, Fité i Miki


fotos: www.cdmontcada.com / www.laveu.cat - Santi Romero