7 de juny del 2010

Comunicado presidente C.D.Montcada a todos los socios y simpatizantes del club



Como presidente del C.D. Montcada, me dirijo a todos ustedes, socios y simpatizantes del club, en nombre de todos mis compañeros de junta directiva, así como del mio mismo, también de todos los jugadores y cuerpo técnico, para decirles, de todo corazón, Gracias!! Gracias, por todo el apoyo recibido durante toda la temporada, fuera y dentro del campo.

No quisera dejar pasar también todas las muestras de apoyo que he recibido en días pasados, así como en el día de hoy, bien con su presencia, bien por comunicación telefónica de los presidentes/as, entrenadores, de la UE Llagostera, FC Vilafranca, CD Masnou, CF Montañesa, y del jefe de prensa de la UE Castelldefels, a todos.. Gracias!! y Enhorabuena!! en nombre del CD Montcada por vuestro ascenso de categoría a la 3ª división.

Ha sido una temporada dura, difícil, marcada por un mal inicio de campeonato, marcada también por las lesiones, pero en donde todos nuestros jugadores, cuerpo técnico, con Jaume Creixell a la cabeza, han demostrado su total implicación hacia con el club, con trabajo, entrega, sacrificio, para sacar esto adelante y dejar al equipo donde se merecía, seguir estando un año más en la categoría de primera catalana.


Ayer fue un día tenso, con nervios, pues era la última jornada, ya no había mas opciones, era ganar o como mínimo, empatar, y como no, si hemos estado toda la temporada con tensión, con nervios, así teníamos que acabarla, hasta que en el m.83, Carrión, logra empatar el partido, 2-2, resultado con el que acabó el partido, e hizo estallar en todos, jugadores, técnicos, directiva, socios y simpatizantes, esa alegría desbordada, esa tensión acumulada por conseguir el objetivo final, el permanecer un año más en primera catalana.


Quiero decirles que estos jugadores, entrenadores, han cumplido con creces, a pesar de todas las adversidades en el tema económico, no han dejado de seguir trabajando, luchando, sin levantar la voz, pues saben que nosotros, esta directiva la cual presido, lo ha dado todo, lo da y seguirá dando hasta que reciban lo que es suyo, lo que les pertenece.Ahora son otras las personas las que tienen que mover ficha.




Presidente C.D .Montcada – Modesto Sanchis