30 de maig del 2009

Comunicado del jugador del CD Montcada, XAVI ALONSO



GRACIAS POR TODO

Bueno, como ya sabeis mañana es mi último partido en el C.D.Montcada, ha sido una decisión muy dificil de tomar pero despues de varias semanas pensándomelo y aunque me duela muchisimo, creo que es lo mejor para mi por la lesión de tobillo y no puedo seguir el nivel que exige esta categoria.
Han sido 5 años muy muy bonitos, tanto a nivel deportivo como personal, el trato que me habeis dado todas las personas que rodean al club ha sido inmejorable y es por eso que quiero daros las gracias a todos( a la directiva que estaba cuando entré en el club-Alcalá, Gonzalo, Rafa, Juan(bar)..., a la directiva que hay actualmente -Tato, Rodri, Manolo, Fuentes,Tanet, Fernando, Antonio... espero no dejarme a nadie, al "avi" Lluis (no he conocido a nadie que ame tanto a un club como él) a todos los socios y aficionados, entrenadores y sobre todo a mis compañeros que han sido los que me han aguantado todos estos años y los que me eligieron a mi como capitán del equipo, que fue todo un orgullo para mi.
Aqui he conocido a muchísima gente, y se que muchos de ellos seran AMIGOS para toda la vida, es por eso que siempre recordaré estos 5 años tan bonitos y llevaré al Montcada en el corazón siempre.
Espero mañana poder despedirme con una victoria para dedicarosla a todos los aficionados y a todos los que haceis "mes que un club" al C.D.Montcada

MUCHAS GRACIAS POR TODO, UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE